Arte y Solera
es un espacio de vinos y tapas centrados en la tradición con un toque innovador utilizando viejas recetas y devolviéndole la vida en un ambiente relajado junto al río y el parque de perdigones donde poder pasar una fantástica velada entre amigos pareja o familia.

 

Marco Antonio Paz del Álamo

Chef y propietario Marco A Paz Del álamo iniciamos esta andadura como emprendedores después de años de trabajo en alta cocina llegando a gestionar la gastronomía del hotel más prestigioso de república dominicana Hotel  TORTUGA BAY y siendo poseedor de galardones de prestigio cómo los 4 diamantes por la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), que opera con un sistema de clasificación que cubre los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Apenas el 3% de los 30.000 restaurantes aprobados reciben esta calificación de la AAA.

En este bonito proyecto que ahora estamos iniciando queremos destacar por acercar la gastronomía de alto nivel desde la humildad y la pasión por este oficio de artesanos llegando a todo los públicos con una oferta que mezcla nuestras raíces con los conocimientos adquiridos durante años  tanto en restaurantes de estrella Michelin como en otras naciones como Inglaterra EE.UU. y dominicana

 

 

     
Subir